Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿FUNCIONAN LAS JAAP?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #398008  por fito657

No se si a ustedes le pasa lo mismo , pero desde el viernes pasado que no puedo mandar una; las causas que se mencionan " error de aplicación vuelva a intenarlo en unos segundos" y ahora no puedo salir (o mejor dicho avanzar) de la verificación de datos.
 #398038  por hugo2

fito657 escribió:No se si a ustedes le pasa lo mismo , pero desde el viernes pasado que no puedo mandar una; las causas que se mencionan " error de aplicación vuelva a intenarlo en unos segundos" y ahora no puedo salir (o mejor dicho avanzar) de la verificación de datos.
Yo envie una ayer y otra hoy, sin problemas ( aparecieron 2 paracaidistas )
 #398063  por fito657

Hugo tenés idea que podría estar pasando, ya que vos no tuviste problemas y yo en cualquier momento tiro la computadora por la ventana (como en el tenis con la raqueta).
 #398082  por hugo2

fito657 escribió:Hugo tenés idea que podría estar pasando, ya que vos no tuviste problemas y yo en cualquier momento tiro la computadora por la ventana (como en el tenis con la raqueta).
La cargo lo mas rapido posible, y esta es una buena hora.
De ultima proba mañana en un ciber por si tu compu es muy lenta.