Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• funciona la pagina de anses?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #397972  por lorenam

Foristas:
Funciona la pagina de anses, seguimientos de expedientes me parece que no, ya que hay jubilaciones que ingrese en estos dias que no figuran ingresados.
La automatica tampoco funciona no es cierto?
Bueno espero otras experiencias
 #398018  por fito657

Lorena no vi tu post, por eso abrí uno, la pagina anda muy mal; la automática ya te pone cualquier cosa (te manda a rectificar los datos a anses) nunca anduvo tan mal; por lo menos eso me pasa a mi. El codigo de mi ciudad ya no pertenece a la pcia de Bs as y cosas así.
 #398091  por ISIS

Yo estuve todo el dia tratando de pedir un turno y hasta ahora no lo he conseguido :?
 #398094  por estudiocm

Hola: para poder ver el estado de exptes. tenés que actualizar la página varias veces, ya que te aparece como de fecha 14/07/2009 tenés qeu intentar varias veces hasta que engancha el día de la fecha. Para pedir turnos me aparece, despues de cargar todo, cuando doy ok la leyenda de que hubo un error interno que intente nuevamente o llame al 130. La verdad, no se para que cuernos cambiaron la página. Lo que funciona bárbaro es el muñeco ese que te habla!!!!!!!!
Paula
 #398104  por fito657

Habrá que hacer un alto hasta que aclare, serenarse, tomarlo con calma , agarrar un fierro y romper todo. Y para colmo yo dejé de fumar.
 #398107  por Esteban25

Si, a mi me aparece como otorgada una pensión con nro. de beneficio y todo.
Despues -al rato, me fijo de vuelta- y me vuelve a aparecer como en verificacion (su estado anterior)
Puede ser que pase de otorgada, y luego a verificación otra vez??? o sea que haya sido un error el otorgamiento, o sera que anda mal la pagina???

mañana voy a anses a que me digan ellos cual es el estado...salió resuelta o no??????
 #398109  por estudiocm

Esteban me pasó lo mismo. Fijate cuando te aparece la leyenda vieja que donde dice "los datos están actualizados al ..." vas a ver que te aparece 14/07/2009 no la fecha del día. Dale con ganas al botón de actualizar hasta que te aparezca la fecha correcta. Yo por las dudas cuando aparece previo al otorgamiento definitivo o acordada, imprimo la constancia para tener los datos del beneficio y después poder confirmar en una udai o por el 130.
Paula