Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clausura del periodo probatorio.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #397771  por Loren27

Hola! tengo unas dudas con un expte. Es un accidente de transito, transporte benévolo, voy por el actor ( Es en capital). El tema es el siguiente, yo pedí la clausura del periodo de prueba y me proveyeron: 1.- que ya esta vencido el plazo. 2.- que faltan testigos ( esto no es así, ya que los que me dicen que faltan, algunos ya declararon, y otros no vinieron a las audiencias y los desistí, 3.- que falta el oficio a la aseguradora para que emita la denuncia del siniestro, cosa que la demandada la presento en la contestación de demanda.
Mi duda, es si es necesario hacer ese oficio que me piden en el punto tres, si la aseguradora ya se presento y reconoció el siniestro. Por otro lado, tendría que desistir nuevamente de los testigos propuestos?
 #397866  por ROCHIZZA

Loren27 escribió:Hola! tengo unas dudas con un expte. Es un accidente de transito, transporte benévolo, voy por el actor ( Es en capital). El tema es el siguiente, yo pedí la clausura del periodo de prueba y me proveyeron: 1.- que ya esta vencido el plazo. 2.- que faltan testigos ( esto no es así, ya que los que me dicen que faltan, algunos ya declararon, y otros no vinieron a las audiencias y los desistí, 3.- que falta el oficio a la aseguradora para que emita la denuncia del siniestro, cosa que la demandada la presento en la contestación de demanda.
Mi duda, es si es necesario hacer ese oficio que me piden en el punto tres, si la aseguradora ya se presento y reconoció el siniestro. Por otro lado, tendría que desistir nuevamente de los testigos propuestos?

Hola Loren, tenes que presentar un escrito aclarando que a fs.... tal la aseguradora presento la denuncia y que a fs. tal desististe de los testigos faltantes, y reiterar el pedido de clausura.
Suerte