Hola. quería consultar acerca de un tema. hay que abrir el sucesorio de una persona cuyos herederos son su cónyuge, un hijo y dos nietos que van por derecho de representación de su padre prefallecido (hijo del causante). el tema es que yo iría por los dos nietos, en tanto hay otro abogado que va por el hijo y la cónyuge. nunca me toco compartir un sucesorio, por lo que no se como se lleva adelante, es decir, nos presentamos ambos abogados en un mismo escrito o por separado?? cada uno como si lo iniciara solo?? si alguien me puede orientar. evidentemente tengo que comunicarme con el colega pero quisiera tener algo para no ir tan colgada. desde ya gracias a quien me responda. aclaro que soy de santa fe.
Hola, la sucesion la puede empezar cualquiera, vos con tus clientes o el otro colega con los suyos... o bien se presentan todos juntos a iniciar el expte cada uno con su patrocinio (o apoderado).- Eso tenes que hablarlo con el colega a ver como van a hacer...
Despues los actos de impulso tambien los puede realizar cada uno o todos juntos y se deberan notificar las partes.-
Suerte.-
Saludos