Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regulacion de honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #395194  por maxiflojuan

hola foristas!!!!
quisiera saber si alguien sabe como se regulan los honorarios en este caso y en que condiciones queda el pacto de cuota litis.
inicie un daños y perjuicios con beneficio de litigar sin gastos por un accidente en la via publica con lesiones.
se esta por abrir a prueba y el actor me vino a ver porque quiere desistir de la accion dice que por motivos personales.
alquien me podria decir como se regulan honorarios en este caso
desde ya muchas gracias
 #395227  por chiqui79

se regulan los honorarios por la gestion desarrollada, para asegurarte un poco mas yo pediria apertura a prueba y diligencias un oficio antes; con esto te aseguras que ademas te regulen por la etapa probatoria y no solo por la interposicion de demanda, el monto debiera ser en funcion de la demanda. Le advertiste sobre la condena en costas de los honorarios de la otra parte????
 #395920  por maxiflojuan

no le adverti nada xq la verdad que esta situacion no la experimente nunca y ademas la verdad es que no sabia como se manejaban estos casos.
se regula por el monto de la demanda aunque no se siga adelante con el proceso?????????? y respecto del pacto de cuota litis????????????