Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE VARIAS SUCESIONES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #395137  por Viani

tengo que seguir con una sucesion que se inicio hace unos años donde solo la inicio un solo hijo de los 7 que eran. La sucesion quedo paralizada sin declaratoria de herederps y se archivo hasta ahora.

El hijo que la inicio fallecio y de los otro 6 solo quedan 2. De los 6 restantes que fallecieron hay hecha sucesion de 5 en otras jurisdiciones. Mi pregunta es: continuo con la sucesion iniciada, que es de los titulares de dominio. Tengo que iniciar la de los dos hijos que fallecieron posteriormente? estos dos no tienen bienes a su nombre solo el bien que heredan de sus padres de la sucesion ya iniciada. Si es asi estas dos las acumulo? como lo pido? tengo que iniciar por sorteo? o puedo presentar en la ya iniciada diciendo que por fallecimiento de estos 2 vienen en representacion sus hijos?

Otro tema es respecto a las demas sucesiones ya iniciadas como las acredito en esta sucesion para demostrar que esas 5 personas son hijos y que ahora por fallecimiento de estas le suceden su hijos? Si presento declaratoria de herederos en esta sucesion la aceptan? o solo nombro que se tramito la sucesion de estos en tal juzgado y que por fallecimiento de ...... les suceden sus hijos?
Del inmueble son titulares los padres o sea causantes de la sucesion ya iniciada que voy a continuar.

Alguien puede ayudarme.
Muchas gracias