Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denuncia de pago parcial.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #394984  por DraMaricel

Que tal foristas? mi pedido en esta oportunidad tiene que ver con un "mini-modelo" del párrafo donde se denuncia el pago parcial en un ejecutivo, ya que voy según mi cliente, el deudor ah abonado parte de lo debido y lo tiene perfectamente documentado. Yo lo que necesitaría entonces es demandar al deudor por la parte debida, por la parte no pagada; necesito entonces por favor ese modelito (del parrafo donde denuncio el pago parcial) para hacer dicha dennuncia y también me gustaría saber si lo ubico en el OBJETO o en los HECHOS???
mil gracias
Saludos
 #395085  por blas

DraMaricel: podes iniciar la demanda directamente por el monto adeudado sin explicar nada. En caso de que quieras denunciar el pago parcial ponelo en los hechos de la demanda.
Saludos
 #395285  por DraMaricel

blas escribió:DraMaricel: podes iniciar la demanda directamente por el monto adeudado sin explicar nada. En caso de que quieras denunciar el pago parcial ponelo en los hechos de la demanda.
Saludos
muchas gracias por la respuestas dada, ok, lo ubico en hechos y sí, necesito denunciar el pago parcial del documento. Alguien tiene el párrafo ese?
Muchas gracias!
saludos