Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre nuevo régimen jubilatorio para trabajadores c

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #393696  por gnl185

Buen día a todos!! les comento que tengo para jubilar a un trabajador de la construcción que le faltan años de aportes pero que ya tiene 65 años, mi pregunta es si puedo aplicar la ley 24476 y acogerlo a la moratoria para completar los años restantes y si es compatible con el nuevo régimen, menor será la cantidad de años que deberá comprar por moratoria.Gracias desde ya si alguien me ayuda con este tema y saludos!!
 #393706  por hugo2

gnl185 escribió:Buen día a todos!! les comento que tengo para jubilar a un trabajador de la construcción que le faltan años de aportes pero que ya tiene 65 años, mi pregunta es si puedo aplicar la ley 24476 y acogerlo a la moratoria para completar los años restantes y si es compatible con el nuevo régimen, menor será la cantidad de años que deberá comprar por moratoria.Gracias desde ya si alguien me ayuda con este tema y saludos!!
A la gente que tiene aportes en la construccion las sigo presentando por el regimen anterior, en anses no tienen noticias del nuevo regimen.