hola a todos les hago la sig. consulta me salio el decreto donde me dice que tengo preparada la via, es jun juicio por cobro de alquileres, tengo que notificar este decreto a los demandados o simplemente presento demanda y listo. gracias
Hola vale! no entiendo muy bien tu pregunta, pero una vez que está lista la vía ejecutiva (ya sea prq fueron a reconocer la firma o directamente no fueron) corresponde pedir mandamiento de intimación de pago, embargo y citación de venta.- Saludos
no me queda claro es mi primer juicio asi, segun tengo entendido cuando esta preparada la via tengo 15 dias para presentar la demanda y ahi si puedo pedir embargo es asi ????
gracias. Aca en santa fe se inicia por separado, yo ya tengo preparada la via creo que tengo que presentar demanda en 15 diAS, no se si desde que se dicto el decreto o desde que me notifique del mismo.
en el q yo hice se presentó el demandado pero no mandé cédula del decreto q daba x preparada la vía e igual inicié la demanda. El art. 451 cpcc. no lo entiendo bien, asi q yo los 15 días los conté x las dudas desde la fecha del decreto