Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion autonoma con o sin turno?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #393079  por sandranoemiibanez

Estiamdos colegas!
Que tipo de jubilacion es para mi cliente que tiene 6 años y cuando ingreso en SICAM dice que tiene periodos no prescriptos en categoria b actividad 2006 con fecha de cese el 02/2007?
Es autonomo puro no? Tengo que sacar turno o directamente la hago toda por internet?
que hago con ese periodo no prescripto? cual es el procedimiento?
espero comentarios
Gracias
 #393083  por almabal

sandranoemiibanez escribió:Estiamdos colegas!
Que tipo de jubilacion es para mi cliente que tiene 6 años y cuando ingreso en SICAM dice que tiene periodos no prescriptos en categoria b actividad 2006 con fecha de cese el 02/2007?
Es autonomo puro no? Tengo que sacar turno o directamente la hago toda por internet?
que hago con ese periodo no prescripto? cual es el procedimiento?
espero comentarios
Gracias
Supongo que el cliente tiene 65 años, su jubilación es ordinaria. Si no tiene rel dep es autónomo puro y si tiene aportes posteriores a 1993 va con turno.
Por favor, no abras más posts preguntando sobre lo mismo.
 #393096  por sandranoemiibanez

disuculpame... soy nueva en derecho previsional y se me van presentando dudas que las voy planteando... a medida que voy leyendo todos los post... reitero... mil disculpas....!!!! y si efectivamente tiene 65 años de edad... es hombre... sin aportes en rel de dep.. pero con eso que me sale en sicam.... que hago? (mi cliente no tiene ningun comprobante de pago y menos de inscripcion.... en padron historico me figura que no existe el cuit...)Gracias