Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDO ENVIAR SICAM EN ESTA FECHA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #392532  por ceciliadiaz

HOLA QUERIA CONSULTARLE SI PUEDO ENVIAR UN SICAM EN ESTA ULTIMA SEMANA DEL MES, PORQUE ME COMENTARON QUE SOLO SE PUEDE HACER Y PAGAR ANTES DEL 21 DE CADA MES ES CORRECTO????
 #392557  por lakabra

Lo podes mandar cuando quieras, el vencimiento va a depender de cuando hagas la liquidacion.

Si ese vencimiento no te sirve haces una nueva liquidacion (según la fecha de la liquidación te va a modificar el vencimiento).

Espero se haya entendido.

Saludos
 #392559  por DoctorCuervo

ceciliadiaz escribió:HOLA QUERIA CONSULTARLE SI PUEDO ENVIAR UN SICAM EN ESTA ULTIMA SEMANA DEL MES, PORQUE ME COMENTARON QUE SOLO SE PUEDE HACER Y PAGAR ANTES DEL 21 DE CADA MES ES CORRECTO????
Podes enviarlo cuando quieras... La primer cuota te va a vencer el dia 22 del mes siguiente al que lo envias (o sea, 22 de Agosto). Si esperas unos dias (o sea, hasta agosto) para enviarlo, la primer cuota vence el 22 de Septiemrbe (lo cual le das mas tiempo a tu cliente para que junte el dinero de la cuota).