hola, soy estudiante de abogacía de la facultar publica de rosario, como practico en procesal civil nos hacen hacer un amparo completo, el cual tenemos que entregarlo con la foja cero, la caratula, los sellados y demás, el problema me surge con la boleta de iniciación de juicio, ya que esta se descarga por internet y lo hacen los abogados.
lo que solicito si alguien puede ayudarme es, un escaneo, una foto, o una impresión de pantalla, de una boleta de iniciación de santa fe (no importa si esta usada), asi yo puedo completarla con los datos que necesito, y lograr presentar el trabajo.
desde ya mil gracias al que pueda ayudarme con esto! dejo mi mail por si alguien me da una mano con esto
ignacio_671 de hotmail!
saludos espero respuestas
lo que solicito si alguien puede ayudarme es, un escaneo, una foto, o una impresión de pantalla, de una boleta de iniciación de santa fe (no importa si esta usada), asi yo puedo completarla con los datos que necesito, y lograr presentar el trabajo.
desde ya mil gracias al que pueda ayudarme con esto! dejo mi mail por si alguien me da una mano con esto
ignacio_671 de hotmail!
saludos espero respuestas