Hola, estoy comenzando a hacer SICAM y tengo uno con RRDD y autónomo.
Esta persona tiene 65 años ( no aplico exceso de edad art. 19).
No cesó h/ la actualidad ( no puedo aplicar art. 3 L 24476)
Sólo puedo aplicar Prescripción y L 25321 art. 1 dentro de los beneficios.
Mi duda es como hago para que los años que tiene en RRDD que son la mayor parte de los años trabajados
( que son 18 años y 7 meses), me aparezcan en el SICAM y no me los tomen como deuda a esos años. Porque tengo entendido, por lo que estuve leyendo, que no se cargan en situación de revista esos años sino que sólo se carga alli los años de autónomos y/o Monotributistas.
Para que no me salga deuda sobre esos períodos le aplico el art. 1 de la L 25321?
Entiendo que el resto de los años que me falten para llegar a 30 años debo comprarlos con plan en revista ampliada? es asi?
Desde ya mil gracias por cualquier consejo que puedan brindarme.
Saludos
Val
Esta persona tiene 65 años ( no aplico exceso de edad art. 19).
No cesó h/ la actualidad ( no puedo aplicar art. 3 L 24476)
Sólo puedo aplicar Prescripción y L 25321 art. 1 dentro de los beneficios.
Mi duda es como hago para que los años que tiene en RRDD que son la mayor parte de los años trabajados
( que son 18 años y 7 meses), me aparezcan en el SICAM y no me los tomen como deuda a esos años. Porque tengo entendido, por lo que estuve leyendo, que no se cargan en situación de revista esos años sino que sólo se carga alli los años de autónomos y/o Monotributistas.
Para que no me salga deuda sobre esos períodos le aplico el art. 1 de la L 25321?
Entiendo que el resto de los años que me falten para llegar a 30 años debo comprarlos con plan en revista ampliada? es asi?
Desde ya mil gracias por cualquier consejo que puedan brindarme.
Saludos
Val