Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LAS PALABRAS SE LAS LLEVÓ EL VIENTO...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #391536  por fritzler

Foristas,

Necesitaría que me ayuden a encarar el siguiente tema:

Tengo un cliente, con una buena posición económica, quien giraba dolares (estaba radicado en EEUU) a un amiga de este para que se los entregara a su otro amigo con quien había puesto un negocio X.
Resulta que dsp de un tiempo, la amistad se quebró, y mi cliente actualmente le está reclamando a su ex-amigo las sumas que el habría entregado como socio del negocio (este no figura en nada, ni el contrato de locacion, ni como socio, no hay dato alguno de mi cliente).
PRUEBAS: muy poquitas. Las transferencias realizadas a la amiga que les mencione quien les entregaba el dinero a su ex-amigo y su pareja. No hay nada documentado sobre el negocio efectuado. "CUENTAS CLARAS CONSERVAN LA AMISTAD"
Que me aconsejan, puede prosperar esto? Mando cd?
Gracias
 #391549  por noevero

la verdad lo veo muy dificil. no se me ocurre nada de que te puedas agarrar.

fritzler escribió:Foristas,

Tengo un cliente, con una buena posición económica, quien giraba dolares (estaba radicado en EEUU) a un amiga de este para que se los entregara a su otro amigo con quien había puesto un negocio X.
Resulta que dsp de un tiempo, la amistad se quebró, y mi cliente actualmente le está reclamando a su ex-amigo las sumas que el habría entregado como socio del negocio (este no figura en nada, ni el contrato de locacion, ni como socio, no hay dato alguno de mi cliente).
PRUEBAS: muy poquitas. Las transferencias realizadas a la amiga que les mencione quien les entregaba el dinero a su ex-amigo y su pareja. No hay nada documentado sobre el negocio efectuado. "CUENTAS CLARAS CONSERVAN LA AMISTAD"
Gracias
 #391621  por mariferzara

fritzler escribió:Foristas,

Gracias
Mirá, lo q he visto en otros post que cuando hay situaciones de hecho con pocas pruebas, por ahí tenés q tomar la delantera "atento nuestra relación comercial desde tal fecha para el negocio tal, y los giros realizados con fecha tal y tal, atento la ruptura de la relación comercial sin haberse efectuado la inversión intimo en el término de .... horas la devolución de dichos importes.- Reservo acciones legales.-
Esperá otras opiniones, pero perdido por perdido...