Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sra. perdio DNI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #391157  por andi

Hola les comento mi caso, tengo turno ara una jubilacion y la sra. viene y me dice que perdio su dni, será que igual le podre iniciar el trmaite con la constancia de la policia y la partida de nacimiento???
 #391217  por MARIO1943

andi escribió:Hola les comento mi caso, tengo turno ara una jubilacion y la sra. viene y me dice que perdio su dni, será que igual le podre iniciar el trmaite con la constancia de la policia y la partida de nacimiento???
EN ANSES TE PIDEN CONSTANCIA DEL INICIO DE TRAMITE EN EL REG. CIVIL,
 #391309  por fito657

Que vaya a los centros de expedición rapida como era el de la calle Jujuy, yo el que conozco es el de Jumbo San Martín, en 15 días lo tiene. Por lo menos el año pasado era así.
 #391379  por almabal

San Martín sólo atiende si vive en provincia de Buenos Aires. Si es de Capital no puede hacerlo allí.
 #391503  por benfer

A mi entender necesitaria constancia de DNI en tramite + Partida de nacimiento,
 #391510  por kalon7

Mira si el turno lo tenes en estos dias, tirate el lance y anda con la partida de nacimiento, constancia de la perdida del dni, creo que se inicia igual. Pero igua que baya a tramitarlo.besos
 #391513  por hugo2

benfer escribió:A mi entender necesitaria constancia de DNI en tramite + Partida de nacimiento,
Tal cual como dice benfer, asi lo inician.
 #394104  por andi

Ok, muchas gracias a todos, besos