Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• termina moratoria??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #390996  por yesiyeyo

hola gente hoy me llamo una señora y me dijo que escucho en la tele, en la seccion de jubilados que termina la moratoria
en Agosto, que hay que tirar los planes ahora asi no se quedan afuera.. alguien escucho algo?? o es un mal entendidoo
esperemos que sea mal entendido... espero respuestas
saludosss
 #391000  por Esteban25

La moratoria que termina ahora es la de blanqueo laboral para el trabajo no registrado, es hasta el 31 de julio.
Pero la moratoria de autonomos no, deberian derogar la ley.
 #391038  por Calderons

yesiyeyo escribió:hola gente hoy me llamo una señora y me dijo que escucho en la tele, en la seccion de jubilados que termina la moratoria
en Agosto, que hay que tirar los planes ahora asi no se quedan afuera.. alguien escucho algo?? o es un mal entendidoo
saludosss
COMO TE COMENTARON ES ASI...PERO CONSIDERA QUE SI DERROGAN LA MORATORIA ACTUAL...SERIA DE PLENO CONOCIMIENTO DE LOS QUE LA APLICAMOS O RECIBIMOS EL BOLETRIN OFICIAL, Y SIN DUDA LAS POSTERARIAMOS EN EL ACTO...SALUDOS
MARCELO
 #391058  por lucchesi

[quote="Calderons"][quote="yesiyeyo"]hola gente hoy me llamo una señora y me dijo que escucho en la tele, en la seccion de jubilados que termina la moratoria
saludosss[/quote]
COMO TE COMENTARON ES ASI...PERO CONSIDERA QUE SI DERROGAN LA MORATORIA ACTUAL...SERIA DE PLENO CONOCIMIENTO DE LOS QUE LA APLICAMOS O RECIBIMOS EL BOLETRIN OFICIAL, Y SIN DUDA LAS POSTERARIAMOS EN EL ACTO...SALUDOS
MARCELO[/quote]

Para dejar bien aclarado, la moratoria llamada acuerdo fiscal finaliza el 31/08/2009,
que es lo que habran escuchado que terminaba en Agosto. Saludos
 #391067  por fito657

Y para blanquer trabajadores en relación de dependecia el 31 de julio.