Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda please

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #390771  por xxime78
 
Estimados:
Una persona compra en febrero del 2008 un auto Ok en la concesionaria auto generali, el auto desde que se lo entregaron tubo muchos problemas, tales como problemas del estereo, problemas en las puertas (no cerraban) bien, tuvieron que pintarle el techo, porque no tenia el brillo que deve de tener un auto nuevo de fabrica etc etc, se le tuvo que cambiar el vidrio delantero porque no tenia colocado el de fiat original etc etc. Aora bien a raiz del diluvio de estos el auto en la parte trasera tenia agua agua que tubieron que sacarla en pela y trapo.
Que se debe hacer en un caso asi, aclaro que la garantia fue extendida, pero los de la garantia dicen que no cubre problemas de carroceria e interior. El auto esta en el taller oficial de la concesionaria, para que le saquen la alfombre y para que le cambien los burletes etc etc, el tema es que ya tubo muchos problemas y la idea es que nos restituyan un vehiculo nuevo?? eso o ese tipo de reclamo como lo debo acer?? mando carta docuemnto intimado a la concesionaria y a fiat para luego ir a defensa del consumidor?? ayuda please. Muchas gracias
 #391616  por soloiure
 
Xxime78
Te envié por MP un modelito de Carta Documento sobre un caso similar que tuve hace algún tiempo. En ese momento, llegamos a un acuerdo en mediación. Espero corrás con la misma suerte!