Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No tiene $ para la cuota!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #390705  por jamila

Buenas tardes!!! los molesto para hacerles una consultita: tengo un cliente que tenía fecha de turno y por la gripe A reprogramaron los mismos, y esto implica que la persona tiene que pagar dos cuotas para el turno!!! ($ 400) y no tiene ese monto!!! ¿puedo presentarme al turno con un cuota paga y alguna "carta de pobreza"???????? existe esto????

Gracias a todos!
¡¡¡cuídense del frío!!! Algo calentito para sobrellevar la helada... *cafe*
 #390754  por sobefi

jamila escribió:Buenas tardes!!! los molesto para hacerles una consultita: tengo un cliente que tenía fecha de turno y por la gripe A reprogramaron los mismos, y esto implica que la persona tiene que pagar dos cuotas para el turno!!! ($ 400) y no tiene ese monto!!! ¿puedo presentarme al turno con un cuota paga y alguna "carta de pobreza"???????? existe esto????

Gracias a todos!
¡¡¡cuídense del frío!!! Algo calentito para sobrellevar la helada... *cafe*

Si le reprogramaron el turno no tendria que pagar la 2º cuota.
 #391003  por Esteban25

no deberia pagar la 2da cuota ya que te reprogramaron el turno, entonces la fecha de pedido de turno es anterior al vencimiento de la cuota.
 #391363  por jamila

Gracias por responder.
El problema fue que el primer turno fue anterior a la primer cuota. Me presenté sin haber pagado la primer cuota porque la lógica me decía que si no había vencido, no estaba obligada a pagarla para el turno.
ERROR!!!!!!!!! no hay lógica que valga!!!! en el turno me EXIGIERON el pago de la primer cuota (soy una ignorante!!!). Entonces saqué otro turno. Me tocó para el 20/7 (fecha en la cual todavía mi cliente no había abonado la primer cuota, pero iba a hacerlo para el turno). Me lo reprograman y me lo asignan para el 4 de agosto!!!
Conclusión: el 22/7 venció la 2da cuota!!"!

¿sugerencias???? :mrgreen:
 #391366  por almabal

Si tenés los comprobantes de pedido del primer turno (no al que fuiste sin la cuota, sino el del 20/7), aun que te lo hayan reprogramado, vale ese pedido, si mirás el mail de rerpogramación te dice en qué fecha lo pediste y eso comprueba cuantas cuotas deberías tener pagas a esa fecha (por lo menos 1).