Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• documentacion a presentar SDM y Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #390438  por CAROE

Hola les hago una consulta: tengo turno para mi primer jubilacion con moratoria y SDM.
En los turnos anteriores, en jubilaciones con RD y autonmo lo unico que me pidieron en la udai donde yo presento, son las impresiones del sicam, las certificaciones de servicios, carta poder y formulario de inicio certificados, dni, credencial y constancia de turno.
Ahora por ser una jubilacion con moratoria y SDM ¿que otro documentacion me pueden pedir ademas de las impresiones del sicam,del formulario de aceptacion de descuento de cuotas y el formulario "no mas pruebas"? (Ambos con firma certificada)
Desde ya muchas gracias
 #390439  por MAG1948

CAROE escribió:Hola les hago una consulta: tengo turno para mi primer jubilacion con moratoria y SDM.
En los turnos anteriores, en jubilaciones con RD y autonmo lo unico que me pidieron en la udai donde yo presento, son las impresiones del sicam, las certificaciones de servicios, carta poder y formulario de inicio certificados, dni, credencial y constancia de turno.
Ahora por ser una jubilacion con moratoria y SDM ¿que otro documentacion me pueden pedir ademas de las impresiones del sicam,del formulario de aceptacion de descuento de cuotas y el formulario "no mas pruebas"? (Ambos con firma certificada)
Desde ya muchas gracias
HOLA! Tambien piden todos los formularios F.102 con su ticket de pago y firmado por el empleado y empleador, la parte de Recibo de Pago con 1 Ticket la devuelven y F.575 con su ticket de pago.-
Suerte
 #390460  por Esteban25

Además de lo que tedijeron tenes que llevar el formulario Anexo I, de la circular 57/08.
A mi por ej. ahora no me pidieron en urquiza los f. 102 con el ticket, antes si los pedian, ahora no. Alli solo piden el anexo I
 #390838  por CAROE

Hola chicos gracias por responder, disculpen otra preguntan alguien tiene el anexo I de la circular 57/08? va con firma certificada del cliente (porque no viene al turno)
Desde ya muchas gracias
 #390873  por alejandra01

Y SI...EL ANEXO ES UNA DECLARACION JURADA, POR ESO YO LA HICE CERTIFICAR JUNTO CON LOS FORMULARIOS DE SOLICITUD Y LOS OTROS...
ALGUNAS UDAI DICEN QUE EL ANEXO SE PRESENTA SOLO CUANDO LOS APORTES SON DE 55 PESOS O MÁS...
CUANDO PRESENTÉ SDM DE 43 NO HIZO FALTA...
POR QUE MONTO LOS ABONASTE???...
 #390947  por estudiocm

Hola: en la udai donde yo inicio tampoco te piden los formularios de sdm siempre y cuando los aportes figuren en el sijp. Si no pude sacarlo antes del turno para verificar que figuren, llevo los formularios por las dudas ya que en esta udai, sino figuran te inician el trámite con el comprobante. Me había comentado una colega amiga que en Quilmes sino figura en sijp no te lo inician ni siquiera con el comprobante, no se como será ahora.
Cual es el formulario de "no mas prueba"? Yo inicio con solicitud, poder, aceptación de descuento y ddjj de no poseer otro beneficio, nada más.
El anexo I sólo lo piden si abonaste $55 por sdm
saludos
Paula