Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seguimiento de expedientes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #390278  por hugo2

Que pasa con seguimiento de expedientes, dice datos actualizados al 14/07/2009 ?
 #390285  por estudiocm

Hola Hugo: yo revisé hoy y están actualizados al día de la fecha, incluso tuve modificaciones en algunos expte. Fijate de actualizar.
saludos
Paula
 #390290  por estudiocm

Otra vez yo, es verdad!!!!!!!!!!acabo de ingresar y figura esa fecha. Debe ser un error ahora porque como te dije antes yo revisé a la mañana, y estaba actualizada al 22 y con modificaciones. Vamos a tener que seguir probando o esperar a mañana.
Viste como todos los problemas son después de las 18, cuando ya no atienden en el 130?!!!
Paula
 #390293  por estudiocm

Hola Alejandra: acabo de volver a mirar pero a mi me sigue apareciendo 14/07
Paula
 #390309  por estudiocm

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos quieren terminar de enloquecer. Espero que se normalice porque yo había tenido resolución de exptes. hoy a la mañana, y como una tonta no imprimi las constancias!!!!!! Si mañana sigue así y llamo al 130 y no los tengo acordados, voy a la puerta de una udai y me pongo a toser y estornudar como loca!!!!!
 #390333  por hugo2

estudiocm escribió:Hola Hugo: yo revisé hoy y están actualizados al día de la fecha, incluso tuve modificaciones en algunos expte. Fijate de actualizar.
saludos
Paula
No ayer tenia uno preacordado y hoy aparece en resolucion tal como estubo los ultimos 2 meses.
 #390341  por Alejandra Radua

hugo2 escribió:
estudiocm escribió:Hola Hugo: yo revisé hoy y están actualizados al día de la fecha, incluso tuve modificaciones en algunos expte. Fijate de actualizar.
saludos
Paula
No ayer tenia uno preacordado y hoy aparece en resolucion tal como estubo los ultimos 2 meses.
Hugo: me pasó con uno que estuvo preacordado una semana, y después apareció en estado 15. Después apareció en estado 25 "citasdos" y me pidieron el form. 1500 de Afip.