Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DIA DEL AMIGO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #388544  por nestorbio22

a todos los integrantes de este hermoso portal feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor*
 #388641  por gadriana

Feliz Día.
A toda esta gente que acompaña a la distancia desde hace mucho tiempo. Realmente puedo decir que tengo amigos reales y virtuales que conocí por este foro. A todos ellos Feliz día y que cada día podamos ser mejores.
*flor* *abrazo* *suerte*
 #388650  por Catita_1

FELIZ DIA!!! a todos mis amigos del Foro, a los que conozco personalmente Gadri, Klau, Norma, Airis, Morgan, Charlie, Claudiarf, Jfrotela, Sai, Poor, Tere,Bea, Dr. 8, etc, a los virtuales, que me acompañan, en la profesion dia a dia, a los que comparten el bar, hasta altas horas de la noche, a los que responden mis dudas, a los que me hacen reir, a los que me hacen enojar.
A todos y cada uno de ustedes, que logran que uno se sienta acompañada en todo momento.
Los quiero mucho *flor*
Cintia.
 #388704  por jorge1968

Gracias a Dios, a Google y a la Dra Teresa Furriol por permitirme relacionarme con gente linda y maravillosa como los integrantes de este distinguido Portal, en el cual, además de aprender mucho, me divierto con las ocurrencias y vivencias de sus integrantes.

Feliz día para ustedes!! *cafe* :wink:
 #388736  por draclau

FELIZ DIA A TODOS Y MIL GRACIAS POR ESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #388749  por klaudia7

LES DESEO UN MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO/A

A toda esta maravillosa comunidad portalera, a los/las que conozco personalmente y a los/las que algún día conoceré, a los que se divierten con algunos post creados en veladas nocturnas aquelarrianas, a los que tienen excelente onda y los que no la tienen también, total después vuelven y se enganchan :lol:
A los que me ayudan con temas complicados o simplemente para ver como solucionarlo, a las BRUJAS AQUELARRIANAS Y LAS HERMANITAS ENCALZAS :lol: , a los HOMBRES que lograron entrar después de mucho insistir entrar al AQUELARRE, peroooo principalmente a: Adry, Cintia, Daniela, Mariela, Julieta, Normy, Vale, AleS, AleV, AleUBA, Pamela, Claudia, Andrea, Teresa, Airis, María, Donce, Eze, Beto, Charlie, Fernando, Tomás, Jorge, Eduardo, Maxi, Franco y sra, Hector, PoorSan, Bea, Lila, Giselle, Ursula, Abogado..., Gustavo, JC, Gonzalo, Alberto, etc, etc, etc, sé que me estoy olvidando de algunos/as les aseguro que igualmente LOS QUIERO A TODOS/AS, a los/las nuevos integrantes por su onda, en fin... son muchos :oops:
Besotes muchos *flor* *abrazo* *abrazo* :mrgreen: :mrgreen:
 #388816  por alejandra01

FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS...CON TODO MI CORAZÓN....!!!!!!!!!!!!
AHORA SI COMO DIRÍA DON POOR...UNA CERVECITA PARA CELEBRAR!!!!!!!!!! *cafe*
 #388861  por Doncella_de_Orleans

FELIZ DIA! *flor*

A mis amigas del portal: Las amigas son como los corpiños: cerca del corazón y siempre están para sostenerte. :D

A mis amigos del portal: feliz día señores! :lol:
 #388864  por MG

¡Felicidades para todos!. *suerte*
 #388884  por Ikebana

alejandra01 escribió:FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS...CON TODO MI CORAZÓN....!!!!!!!!!!!!
AHORA SI COMO DIRÍA DON POOR...UNA CERVECITA PARA CELEBRAR!!!!!!!!!! *cafe*
Reporta este postResponder con cita Re: Twiteando en el Portal
por alejandra01 el Sab Jul 18, 2009 12:30 am

Ikebana escribió:
¡Y yo desde Salta brindando SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bue...tenemos otro usuario que brinda en los post como poorlaw...
dentro de un rato comienzan a postear cualquier verdura....

Un saludo grande Salta!!!!...hermosísima la provincia!!!.
alejandra01
Miembro

Alejandra ,parece que somos varios los que brindamos :!: :!: :!:
Un Feliz Día del Amigo para todos y sí : brindemos todos juntos ¡¡¡SALUD!!!
 #388892  por _Sandra_C.

Muy Feliz Dia!!

*flor* *abrazo*

Siempre entro al Portal a leer, hoy un brindis se los dedico a ustedes! Salud!!
*flor* *flor*
 #388904  por Pipi

Imagen

*suerte*
 #388991  por marale

F E L I Z D I A

Besitos a Todos los que forman parte de este "lugarcito" tan lindo
 #389043  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:FELIZ DIA! *flor*

A mis amigas del portal: Las amigas son como los corpiños: cerca del corazón y siempre están para sostenerte. :D

A mis amigos del portal: feliz día señores! :lol:
Bueh realmente , conmovida por la frase de la Doctora :shock:
(la taberna de las letras y eso ¿se fue a la mierda no?)