Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• les paso? errr de principiante?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #387927  por tourv

Hola a todos les comento q no soy experta. La otra vez envie un sicam se autonomo puro, salio aprobada la jubilacion y posteriormente la fecha de cobro. Hasta ahi todo bien el problema fue q le cobré 2 haberes, es decir, 1540 pesos y el sr. cobró 1584 pesos!!! me quería morir por esto. Es la primera vez q me pasa ya q he hecho otras jubilaciones pero la persona se quedaba con una buena suma de dinero. Les paso? Me equivoque yo>? en su vaso cual fue mi error?
 #387945  por hugo2

tourv escribió:Hola a todos les comento q no soy experta. La otra vez envie un sicam se autonomo puro, salio aprobada la jubilacion y posteriormente la fecha de cobro. Hasta ahi todo bien el problema fue q le cobré 2 haberes, es decir, 1540 pesos y el sr. cobró 1584 pesos!!! me quería morir por esto. Es la primera vez q me pasa ya q he hecho otras jubilaciones pero la persona se quedaba con una buena suma de dinero. Les paso? Me equivoque yo>? en su vaso cual fue mi error?
Lo malo es que no hay error.
 #387996  por lucky

Es cierto lo que dice Hugo. La "desventaja" en este caso es que le salió enseguida y hubo poco retro. No te sientas con culpa por eso.
 #388128  por estudiocm

a veces lo que tenés que hacer es fijarte cuando tienen cuota muy alta, liquidar y esperar casi a los 45 días tanto para pedir turno como para jaap, entonces le ganás aunque sea un mes de retro, sino a algunos ni siquiera les va a alcanzar para pagarte.
Paula
 #389004  por mmmm

Si, eso pasa y no solo a principiantes, pero ahora saca a relucir tu encanto seductor para con el cliente, tipo : vio que rápido le salio la jubilacion, me alegro mucho que haya cobrado tan rápido, vamos a hacer una cosa, usted no se preocupe por mis honorarios, entiendo su situacion (es cierto que la mayoria no tiene un mango) ahora me paga mil y el resto de me lo da por mes, digamos 200 por mes, le parece bien? bueno ahora firmamos los pagares y rompemos uno por mes, bueno genial, nos vemos el mes que viene. Yo por lo menos prefiero asi, y cumple la mayoria, si no puede 200 lo hacemos por 150, prefiero eso a que nada
suerte