Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPLEADOS DE LA CONSTRUCCION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #387902  por mafali

hola foristas es la primer consulta que tengo de empleados de la construccion, la ley ya la lei, pero tengo algunas dudas que ojala alguno pueda darme una mano: el lapso en el que cobran fondo de desmpleo cuenta para llegar al total? y si en sipa no surgen todos los aportes la prueba es la libreta? espero alguna resp. gracias
 #387907  por hugo2

mafali escribió:hola foristas es la primer consulta que tengo de empleados de la construccion, la ley ya la lei, pero tengo algunas dudas que ojala alguno pueda darme una mano: el lapso en el que cobran fondo de desmpleo cuenta para llegar al total? y si en sipa no surgen todos los aportes la prueba es la libreta? espero alguna resp. gracias
Si a los 2 interrogantes.
 #387952  por MARIO1943

mafali escribió:hola foristas es la primer consulta que tengo de empleados de la construccion, la ley ya la lei, pero tengo algunas dudas que ojala alguno pueda darme una mano: el lapso en el que cobran fondo de desmpleo cuenta para llegar al total? y si en sipa no surgen todos los aportes la prueba es la libreta? espero alguna resp. gracias

LOS COBROS POR DESEMPLEOS NO FIGURAN EN EL SIPA, PARA HACERLO VALER TENES QUE ADJUNTAR LOS RECIBOS DE COBROS