Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguna UDAI donde retirar el RUB?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #387696  por Leonard

Hola foristas, alguién tiene conocimiento de alguna Udai del centro que esté atendiendo para poder retirar el RUB y que el jubilado cobre por primera vez. Ya que no recibió la resolución, cobraria el lunes y la Udai donde se inició el tramite no atiende al publico. Gracias.
 #388591  por peri1955

ME PASA LO MISMO. AVELLANEDA SOLO ATIENDE TURNOS Y ME INFORMARON QUE LLAME AL 130. ESTOY DISCANDO DESDE LAS 10 HRS. Y AUN NO ME COMUNIQUE.
ME LO DARAN EN PROFESIONALES? LO PRESENTE EN BERAZATEGUI. :evil: :?:
 #388672  por soloiure

Intentaron con el RUB de internet ? Dos clientes cobraron este mes gracias a eso, en el Banco como ANSES no esta trabajando se conformaron con el de la web.
Suerte!
 #388678  por estudiocm

Mirá en capital el banco nación, no les tomó el de internet. En profesionales lo conseguimos, pero sólo te lo dan de los trámites iniciados ahí. En flores lo consiguió la sra. aunque el trámite no era de ahí, diciéndoles que no se movía hasta que no se lo dieran porque en el 130 le habían dicho que se lo tenían que dar.
Paula
 #388719  por mmmm

Se que en Virrey del pino te los dan (es oficina no udai) es lejos pero bue, si hay alguien cerca, ruta 3 km 36