Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre el proceso Previsional.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #387392  por LEX7

Estimados usuarios, soy novato en este foro, por eso mismo pido mis disculpas por adelantado en cuanto a los errores que eventualmente podría llegar a cometer en cuanto el uso del foro.
Mi consulta es la siguiente: Me encantaría informarme sobre el proceso previsional, no tengo mucho conocimiento al respecto, por eso apelo a la buena voluntad de ustedes que siempre está presente en este foro.
Resulta que soy estudiante de abogacia, de 4º año, y en la facultad donde pertenezco no se hace mención, en forma autónoma, a esta materia (Derecho Previsional). La cuestión es que mi abuela tramita ante el juzgado federal un Reajuste de Haberes Jubilatorios, y el abogado patrocinante, hace 3 años que no emboca un oficio y la causa esta próxima a archivarse. Ella al no entender nada, y al no tener respuestas del abogado, me consulta a mi cositas como :"como la causa?", "que significa esto, lo otro?",etc. Y no se responder sus preguntas debido a que no entiendo nada de Previsional.

Si alguien me orienta un poco al respecto, se lo agradecería infinitamente.

Saludo Atte.
 #390437  por LEX7

hola, debido a la poca bola que le dieron a mi consulta, queria comunicarles a los abogados que leyeron mi mensaje originario y NO quisieron responderlo con una ayudita, que ya encontre lo que necesitaba al respecto, y como soy un estudiante aplicado, por mérito propio pude salir adelante ante esta eventual duda que me acarraba.

GRACIAS " DOCTORES PREVISIONALISTAS".... por acudir ante mi HUMILDE consulta....
GRACIAS por brindar tanta sabiduria...

Saludos

P.D: pense que iba a encontrar un poco de espiritu colaborativo en este foro...
 #390455  por Alejandra Radua