Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP via web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #387167  por mvbs3

Hola estoy intentando mandar una jubilación por internet y me dice que hay un error? Será un erro mío o del sistema?
La única duda que tengo es que cuando dice si adhiero a moratoria pongo SI ya que adhiere a la 244476, y en la parte que dice Canceló el plan, no pongo nada y pongo que Tiene deuda. Será este el error?
Si alguien me pude contestar le agradecería mucho.
Gracias
Verónica
 #387185  por lucchesi

[quote="mvbs3"]Hola estoy intentando mandar una jubilación por internet y me dice que hay un error? Será un erro mío o del sistema?
La única duda que tengo es que cuando dice si adhiero a moratoria pongo SI ya que adhiere a la 244476, y en la parte que dice Canceló el plan, no pongo nada y pongo que Tiene deuda. Será este el error?
Gracias
Verónica[/quote]

Hola Veronica, yo desde ayer miercoles, que estoy intentando enviar una JAAP y como a vos me da error, ya lo intente muchas veces y siempre lo mismo. Debe ser un problema de la pagina seguro. De cualquier manera cada rato, sigo intentando. Saludos
 #387228  por lucchesi

[quote="mvbs3"]Hola estoy intentando mandar una jubilación por internet y me dice que hay un error? Será un erro mío o del sistema?
Gracias
Verónica[/quote]

Hola de nuevo, tanto yo si consigo o vos, hagamoslo saber en el post. Gracias
 #387247  por peri1955

tienen realizado el adp? yo envié una clienta a hacerlo hace 1 mes a avellaneda le dijeron que estaba en 48 hrs. y no le dieron comprobante, trataba de enviar la jub. por web, me salía error en sistema y se me ocurrió ver en datos personales y aún figuraban sin acreditar
 #387306  por mvbs3

peri1955 escribió:tienen realizado el adp? yo envié una clienta a hacerlo hace 1 mes a avellaneda le dijeron que estaba en 48 hrs. y no le dieron comprobante, trataba de enviar la jub. por web, me salía error en sistema y se me ocurrió ver en datos personales y aún figuraban sin acreditar
Gracias veré si es eso pero igualmente finalmente me comuniqué al 130 y me dijieron que la pagina andaba mal.
Mañana seguiré intentando.
Veronica