Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sipa-Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386842  por cristina

Estoy trabajando en una Jubi Ord.. Es una mujer que tiene servicios RRDD y ademas como es una profesional estuvo inscripta en autonomos hasta el año 2002.
Ingreso al Sicam y encuentro que estuvo desde el 03/1992 hasta 01/2002. solo tiene 6 meses salteados sin pagar.
Miro su historia laboral (Sipa) y ademas de los servicios en RRDD aparece como A14, desde 07/1994 hasta 11/2001. Todo lo de Sipa aparece con sus correspondiente transferencias.

Como puedo presentar esta jubi,? por un lado en Sicam me lo tira como deuda y por el otro, (Sipa) esta todo pago. No entiendo !! Yo puedo aplicar el ART 3, y el Art. 1, pero segun me diguieron usar solo en caso de de tener los requisitos, es decir edad y y servicios.
 #386844  por minervitasol

Lo que te conviene es dirijirte al lugar donde figura con la deuda con el comprobante del pago, ya que no tienen que unificarlo, no te conviene sacarle meses máxime si los tiene efectivamente pagos.. aca un caso similar con una multinota de Afip se soluciono..