hola tengo varias dudas sobre este caso : sr y sra compran casa en 1994 , una parte en efectivo y la otra en cuotas, el vendedor no cumple con el plazo de entrega x que tiene una diferencia con el rematador entonces comienza en 1995 el juicio x incumplimiento de contrato , el vendedor sigue en su postura de no entregar la casa hasta que fallece alli en 1998, quedando la casa desocupada lo que provoca que fuera usurpada, el comprador entonces realiza un juicio x desalojo el cual gana en sede penal y logra desalojar a los intrusos. al quedar la casa vacia su esposa de la cual estaba separado se va a vivir alli . siguienndo el juicio civil el cual se paralizo varias veces lo tomaron varios abogados al caso y nadie le dio un final, el comprador esposo de la sra que actualmente vivie alli fallece en el 2003, osea que actualmente :
solo hay una anotacion de la litis y una reconstruccion x que el expte en una oportunidad se perdio
ahora hay 3 hijos que quieren escriturar y la viuda la cual estaba separada de hecho, como sigo
1 presentpo a los herederos en la causa ( no estan presentados mas que la viuda)y pido la sucesion del boleto de compra venta
2 solicito juicio de escrituracion con justo titulo (boleto) y argumento que viven los herederos alli desde el año 2002 pagando impuestos etc.
3 inicio prescripcion adquisitiva
han pasado 15 años desde la compra
si alguien le intersa el caso que me mande un mp y le explico esta en lomas de zamora
solo hay una anotacion de la litis y una reconstruccion x que el expte en una oportunidad se perdio
ahora hay 3 hijos que quieren escriturar y la viuda la cual estaba separada de hecho, como sigo
1 presentpo a los herederos en la causa ( no estan presentados mas que la viuda)y pido la sucesion del boleto de compra venta
2 solicito juicio de escrituracion con justo titulo (boleto) y argumento que viven los herederos alli desde el año 2002 pagando impuestos etc.
3 inicio prescripcion adquisitiva
han pasado 15 años desde la compra
si alguien le intersa el caso que me mande un mp y le explico esta en lomas de zamora