Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudaaa accidente de tránsito!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #385517  por vaie83

hola foristaassss
quisiera saber que tengo que hacer en el siguiente caso:
hace más de un año mi cliente sufrió un siniestro, fue el embestido. el daño se produjo en el sector trasero de su camioneta.
hizo la denuncia en su aseguradora como corresponde
pero cayó en las garras de unos hdp, no son abogados, hacen el laburo y su papá (que sí es abogado) les firma. el problema es que supuestamente se encargaron del caso, pero no fue así
enviaron una carta documento a una aseguradora (no sé a cuál, si a la de mi cliente o a la del otro)
pero nunca cobró, ni pudo arreglar su vehículo...

que me aconsejan hacer?
espero respuestas, mi cliente viene mañana a verme...gracias..
 #385520  por abogado_1987

vaie83 escribió:hola foristaassss
quisiera saber que tengo que hacer en el siguiente caso:
hace más de un año mi cliente sufrió un siniestro, fue el embestido. el daño se produjo en el sector trasero de su camioneta.
hizo la denuncia en su aseguradora como corresponde
pero cayó en las garras de unos hdp, no son abogados, hacen el laburo y su papá (que sí es abogado) les firma. el problema es que supuestamente se encargaron del caso, pero no fue así
enviaron una carta documento a una aseguradora (no sé a cuál, si a la de mi cliente o a la del otro)
pero nunca cobró, ni pudo arreglar su vehículo...

que me aconsejan hacer?
espero respuestas, mi cliente viene mañana a verme...gracias..
Vaie, si " ... hace más de un año mi cliente sufrió un siniestro ... "
intimaría el pago de los daños por CD al titular registral del automotor y/o conductor del automotor embistente

en caso de silencio o negativa promovería demanda de daños y perjuicios contra el titular registral del automotor y/o conductor del automotor embistente ...
 #385850  por Abogada Principiante

Probaste comunicarte con la aseguradora del vehículo embistente?

Cuando tu cliente hizo la denuncia en su compañía de seguros le tiene que haber hecho llegar y firmar un formulario (con los datos del siniestro) del cual debió hacerese sellar "como recibido el original" una copia. Luego le dan una constancia de libre deuda de su propia compañía y con eso más los presupuestos debe presentarse en la compañía de seguros.

Espero que te sirva. Saludos.
 #385856  por satur06

Hola !!!!considero en tu caso que tendrías que interiorizarte un poco mas con tu cliente de lo que ha sucedido con el reclamo!!!!!!!llamar a la compañia que tendría que pagar y ver que pasó con el reclamo .....
 #386166  por vaie83

muchas gracias a todos!!!
satur: hoy viene mi cliente y voy a poder saber un poco más del caso.... luego te cuento ....
saludos!!!!