Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• locacion de obra

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #385492  por ileana48

hola a todos.. espero puedan ayudarme!mi clienta firmo un contrato de locacion de obra con un maestro mayor de obra. por el que se firma un contrato en el q se estipula un plazo para culminar la obra y se firman pagares por las cuotas en que se abonaria. mi clienta paga loa deudado segun un presupuesto principal y el contratista ejecuta la obra, luego firman un presupuesto adicional por nuevos trabajos y en el contrat principal dice que de pactarse trabajos adicionales estos se pagaran al terminar los mismos.
el locador nunca termina los trabajos por eso mi clienta no paga. la intima y contesta la clausula del contrato. el tema es que ella no quiero que el termina la obra quiere resolver, no compelerlo a terminar.
luego de unos meses de no haber cuncluido la obra, mi clienta empieza a notar en las pesimas condiciones que se encuentra el inmueble a causa de la obra deficiente. que me aconsejan, q hago?
ahh ademas de eso, toda la obra mal hecha esta afectando el sistema de electricidad de la vivienda, lo q es muy peligroso.