Hola, buenas, soy fabrcio de san miguel, tengo 20 años. Les cuento,el miercoles 01/07/09 iba para el trabajo en mi moto por J.B.Justo y un auto dobla me toca y me voy a la ....... . se me habia salido el casco desde el pricipio me doy con la cabeza, cara, brazo contra el azfalto hice como 40 mts arrastrando y dando vueltas. me queme la mitad de la cara y un brazo , no me rompi nada de nada, pero sane muy rapido en dos semanas, estoy casi nuevo. me cubrio todo la ART. tenia todo en regla seguro, papeles, etc. paro el del $ITROEN C4. estoy empezando con mi abogada con todos los tramites. quiero un arreglo con el seguro del Citroen C4 para hacerlo rapido. Puntos de discapacidad no creo que me den. tengo fotos del momento, testigos no los busque y ni se como se muevan los abogados del hombre del C4. Yo fui el damnificado y el que sufrio todos los daños incluyendo mi moto, el del C4 no le paso nada a el ni al auto nada. ¿Que cantidad puede ser que me den por todo lo que pa$$o? lo minimo por ejemplo.