Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda Simple

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #384967  por carlosarielsuarez

Hola queridos foristas, tengo una duda que imagino es simple, pero es la primera vez que me sucede, he cargado por error mal el domicilio en el sicam (es decir no coincide con Adp) , envié el plan, y ahora cuando quiero sacar el turno por web, me pide verifique el domicilio en Udai.
En este caso, solo se puede pedir la baja del plan y volver a liquidar con el domicilio correcto (de Adp), o hay alguna alternativa mas rapida???

Muchas Gracias.
 #384969  por almabal

Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Tal vez hiciste el ADP en Anses pero tomaron mal el domicilio o el código postal (me ha pasado varias veces). Tendrás que esperar a que funcione Anses y volver a hacer ADP. O volver a probar en la página que no está funcionando bien y por ahí por eso dio error.
 #384974  por carlosarielsuarez

Desde ya muchas gracias, el tema es que yo me equivoque y cargue un domicilio q no coincide con el real(error de Numero), es decir el adp esta hecho correctamente. De ahi mi duda si solo me queda pedir la baja del plan, y ene se caso, puedo presentar una nota con firma certificada de mi cliente, o debe concurrir ella si o si a la udai?

Gracias nuevamente
 #385011  por lgaray

No pidás la baja si está bien el Sicam.
Por la dirección no hay problemas
 #385057  por celso

no des de baja nada lo que pide en el sicam es el domicilio tributario, y en anses el real. pueden no coincidir seguramente esta mal la adp..