Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Letrado‏ - Problemas con Reparaciones Edificio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #384561  por elerrante
 
Mi hermana tiene un departamento en Belgrano R , son en total 19 unidades y mi hermana tiene uno en el último piso ( son solamente tres pisos).

En el mes de Noviembre 2008 una lluvia torrencial generó filtaciones en el departamento de mi hermana provocandole daños importantes en :

* Los techos de toda la unidad ( es un 3 ambientes ) es decir habitaciones, baño, pasillo, comedor, cocina, etc

* Paredes de habitación principal y cocina

* Caída de la alacena de la cocina

y varios daños importantes más

El consorcio hizo arreglos en la terraza pero todos realizados en forma parcial y sin solucionar al día de hoy el problema ( el interior del dpto está en condiciones precarias debido a que no se puede arreglar el departamento hasta que los arreglos exteriores sean confiables y definitivos)

El tema está en manos de un letrado que al día de hoy no hizo absolutamnete nada por la causa

Pregunta: Tendrán los datos de algún abogado proactivo al que podamos consultar y que pueda llevar éste tema adelante ?

Desde ya agradezco su atención

Rodolfo