Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCID. TRANSITO EX concubina VS Madre damnif.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #384484  por Giovanna

me consulto una clienta porque su hijo sufrio un accid de transito, ella se esta haciendo cargo de los gastos el chico esta internado, la ex concubina no aparecio mas y ni siquiera lleva al hijo para que vea al padre, ahora puso un abogado para iniciar los reclamos y cobrar. intentando trabar todo tipo de gestion q haga mi clienta.
que se puede hacer??, en cuanto al hijo, la madre del chico internado puede exigir judicialmente para que le lleve a ver al nene a su padre.!!? gracias y espero sus comentarios! Saludos a todos!!!
 #384550  por diegogvillamayor

a ver el hijo de tu cliente esta internado por un accidente y la concubina inicio el daños y perjuicios?????????
que esta en tereapia el accidentado? o algo asi?
porque el principal damnificado es el. Porque no lo inicia? no puede?
por lo que hablas de ver al hijo y demas muy mal no debe estar.
se mas especifico.
 #384552  por Giovanna

el chico estuvo en coma casi un mes, ahora esta despierto pero no tiene entendimiento de las cosas, esta como un nene de 4 años, los medicos dijeron que seria positivo que vea a su hijo porque es posible que pueda avanzar a una recuperacion.
con la madre de su hijo al momento del accidente ya no estaban juntos. pero ahora la ex concubina esta usando de escudo a su hijo y trabo un fondo de desempleo que le estaban dando a la madre, de lo cual ella recibia una parte, porque quiere que le den todo a ella, y a traves de gente cercana esta armando conventillo de que su abogada va a ganar todos los reclamos que inicien, y que la madre no gaste mas plata porque ella no se la va a reintegrar.
y bueno por ultimo, fue una vez a ver a su ex pareja.. y nunca mas ya van casi 4 meses de esto.
 #384594  por diegogvillamayor

hola como estas, en cuanto a lo que me decis si el hijo es mayor haria una curatela, si no es capaz, la pediria urgente y como cautelar pediria que se le reintegre eso que ahora cobra la concubina.
en cuanto a la visita del nieto al hijo, lo tenes que pedir en los tribunales de flia en provincia y seria bueno si consiguen que los medicos le den por escrito eso que vos decis que seria bueno para el hijo que el nieto lo visite, pero dudo que lo den, nunca dan nada por escrito.
Es complicado pero tenes salidas.
trata que te habiliten la feria para todas estas cosas, argumentando la urgencia por el estado de salud del hijo de tu clienta....
 #384628  por Giovanna

Gracias por tu respuesta!!! te cuento que presentamos antes de la feria la curatela, en capital, pero justamente nos agarro la feria, y habia pasado al cuerpo medico, tenes idea donde puedo dirigirme en capital para apurarlo aunque estemos en feria, disculpa la ignorancia, pero pense que solo para los penales no corria feria...tengo que presentarme con escrito? nuevamente muchas gracias por tu aporte.!!! saludos
 #384698  por diegogvillamayor

hola, tenes que ir al juzgado y pedir que se habilite la feria y manifestar cuales son los motivos, y la urgencia. En este caso creo que te la habilitarian.
En el mismo dia o al otro ya tenes la habilitacion o el rechazo.
 #384753  por diegogvillamayor

hola, la verdad es que aca no tengo ningun modelo, fijate en el post modelos.
sino cuando este en el estudio pero recien el miercoles seria....