Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension y jubi con inscripcion de autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #383159  por celso

Esta es la primera jubilación y pensión que me toca con inscripción anterior de autónomos, desde ya muchas gracias. Para una pensionada que quiere jubilarse: tiene 78 años, en el SIJyP le figuran 4 años y 3 meses de aportes por lo que con el exceso y esto llego a 13 años y 3 meses el retos lo completaría con moratoria, como tenia una inscripción de autónomos vincule la cuenta en afip mediante el formulario 460 f,como me posteara ISIS y me hicieron un cuit sin actividad, esta mujer tenia pagado solo el 1979 completo como costurera, quiero agregarle los años necesarios para completar lo que me falta que serian 15 años y nueve meses, pero me aparece todo en cero por ejemplo agregue un periodo desde 01/de 1955 a 12 de 1969 y no me arroja deuda por lo que sospecho estoy haciendo algo mal o solo puedo liquidar periodos posteriores al inicio de actividades que fue el 03/ 1979.