Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI FLORES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #382284  por sil1047

POR FAVOR SI ALQUIEN PUEDE INFORMARME ACERCA DE UDAI FLORES QUE CERRÒ PERO NO REPROGRAMAN TURNOS. SI ALGUIEN TIENE UN T.E. DONDE RECLAMAR. MUCHAS GRACIAS. SIL
 #382297  por chimi

Tengo un turno para mañana recien llame a Udai Urquiza me dijeron que los van a reprogramar, no hay nadie atendiendo.
UDAI Flores Av. Eva Perón 3799 - Capital Federal. Tel: 011-4611-8401/6893/8442. Espero te sirva. Saludos
 #382337  por MIRIAMcarrizo

sil1047 escribió:POR FAVOR SI ALQUIEN PUEDE INFORMARME ACERCA DE UDAI FLORES QUE CERRÒ PERO NO REPROGRAMAN TURNOS. SI ALGUIEN TIENE UN T.E. DONDE RECLAMAR. MUCHAS GRACIAS. SIL

Yo tenía dos turnos para el viernes en UDAI flores y me llegaron los mails, pidiendo que reprograme con el mismo Nº de asignación que tenía
 #385606  por polyher

TENGO UN TURNO EL DIA 20/07 EN FLORES

LLAME Y ME DICEN QUE NO SABEN SI VAN A ATENDER O NO.

EL TEMA ES QUE ME VENCE LA SEGUNDA CUOTA EL 22

LA PAGO?

ESPERO QUE NO DEN MAS VUELTAS ESTOY HARTA
 #385643  por varelamariac

La unica que no reprogramó es esta, las otras sí , yo llamé y me dijeron que los reasignaban por tel , cosa que dudo .
En cuenato a las cuotas , me dijeron que van a tener en cuenta el día del primer pedido de turno, por eso no hay que tirar la solicitud del primer turno para dejarlo como prueba .
Eso es lo que me dijeron por telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
En ANSES LINIERS ME DIJERON QUE MAÑANA N O ATIENDEN, CREEN QUE EMPIEZAN EL LUNES PRÓXIMO
 #389833  por polyher

TUVE UN TURNO EN FLORES, NI ME DEJARON PASAR. SIMPLEMENTE ME PIDIERON LA CONSTANCIA DEL TURNO Y ME DIERON OTRO TURNO PARA DENTRO DE 9 DIAS EN,... LINIERS! JAJA

ES UNA VERGUENZA