Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUBASTA.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #381782  por rubia

Hola !!!!

Les comento mi casito:

Ya tengo fecha de subasta (obvio... suspendida por la chancha -léase gripe porcina-). Hablé con el martillero y va a fijar nueva fecha ni bien termine la feria.

El tema es que el deudor llamó y dijo que quiere depositar, pero con todo esto en el Juzgado no lo dejaron.

Mi pregunta es cuanto tiene que depositar:

Capital: si.
Intereses: los debe calcular desde la fecha de aprobación del capital y depositarlos?.
Costos y costas: qué pasa si aún no están regulados los honorarios profesionales?

Me olvido de algo más.... agradezco ayudas !!!!
Gracias !!!!!
 #381869  por abogado1987

rubia escribió:Hola !!!!

Les comento mi casito:

Ya tengo fecha de subasta (obvio... suspendida por la chancha -léase gripe porcina-). Hablé con el martillero y va a fijar nueva fecha ni bien termine la feria.

El tema es que el deudor llamó y dijo que quiere depositar, pero con todo esto en el Juzgado no lo dejaron.

Mi pregunta es cuanto tiene que depositar:

Capital: si.
Intereses: los debe calcular desde la fecha de aprobación del capital y depositarlos?.
Rubia, interpreto > intereses conforme a sentencia

Costos y costas: qué pasa si aún no están regulados los honorarios profesionales?
practicaría liquidación de capital, intereses y costas ...

Me olvido de algo más.... agradezco ayudas !!!!
Gracias !!!!!
 #382220  por live

en general se deposita capital e intereses, pero para estar segura que te frenen el remate pregunta en el juzgado cuanto tenes que depositar, ya que si haces un deposito menor al que el Juzgado concidera no te frenan la subasta
 #382241  por elpadrino1957

Hola a todos: Es la primera ves que lo intento. No soy profesional, pero tengo una cuestion: Compre un inmueble en subasta (chaco) en 1994,En el medio hubo incripcion provisoria que luego vencio.y me entero ahora que se remato de nuevo y el nuevo comprador lo inscribio en el RPI y luego lo vendio nuevamente.

Alguien podria opinar para orientarme?
 #382364  por mariferzara

live escribió:en general se deposita capital e intereses, pero para estar segura que te frenen el remate pregunta en el juzgado cuanto tenes que depositar, ya que si haces un deposito menor al que el Juzgado concidera no te frenan la subasta
que no te falte el gasto de edictos, publicidad y honorarios de martillero (este último concepto tengo dudas, pero consultálo, más vale que sobre....)