Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autonomo puro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #381726  por mvbs3

Hola estoy haciendo la jubilación de un autónomo puro, cuando entré a Certificación Negativa, aparece como que cobrara una pension o algo, llame a ANSES y hay un alcance de número, es decir que el no cobra absolutamente nada, lo mandé a ANSES a pedirla pero como ahora muchas ANSES están cerradas, es dificil. Mi pregunta es podría enviarla igual sabiendo que efectivamente todo lo que presento está bien, mas con la información que me dieron en el 130?.
Gracias
Veronica
 #381742  por chiqui79

depende, es autonomo puro con moratoria???? o tiene aportes hechos con anterioridad??? en el primer caso yo esperaria hasta estar seguro, me paso de una clienta que no SABIA que estaba jubilada :o y, asi como lo escuchas, tenia el beneficio otorgado hace dos años. y yo le estaba haciendo todo. ja y lo peor........NUNCA LA HABIA COBRADO.
Si confias en el 130 todo bien, llama para que te atienda otro a ver si te dice lo mismo.
 #381773  por mvbs3

chiqui79 escribió:depende, es autonomo puro con moratoria???? o tiene aportes hechos con anterioridad??? en el primer caso yo esperaria hasta estar seguro, me paso de una clienta que no SABIA que estaba jubilada :o y, asi como lo escuchas, tenia el beneficio otorgado hace dos años. y yo le estaba haciendo todo. ja y lo peor........NUNCA LA HABIA COBRADO.
Si confias en el 130 todo bien, llama para que te atienda otro a ver si te dice lo mismo.

Hola si es autonomo con moratoria los 30 años. Y confio en el 130 porque cuando le vi el historial laboral aparece una mujer con su mismo número, y es lo que saltó en la Certificación negativa.
saludos y gracias por responder
 #381776  por chiqui79

entonces iniciala tranquilo que si la rechazan interpones un recurso. saludos!!!!!!!!