Hola a todoa los del foro. Necesito una ayuda, con relación a un caso que me cayo. El tema es el siguiente, mi cliente tiene una S.A. que se dedica a la venta de mercaderias de primera necesidad, hace cuatro años venia representando a una firma. distribuyendo en forma exclusiva todos sus productos y en contraprestación recibia un gran descuento y otros beneficios, lo cierto es que jamas se hizo constar en un contrato, y hace tres meses que la firma no cumple con los pedidos de mi cliente, y cuando le reclamo le menciono que la cantidad solicitada era muy elevada, pero la verdad de la cuestión es que la firma ya habia designado a otro representante de sus productos en las zonas asignadas a mi cliente, y hasta la fecha todavia no ha sido comunicado de esa desición, mi pregunta es si puedo demandar, por lucro cesante, ya que para vender y distribuir los productos de la firma se incurrió en gastos varios, tales como personal, infraestructura y vehiculos. Pero me gustaria saber que otro daño podría reclamar, o que otra acción podría promover, una colega me dijo que existe daño empresarial, pero la verdad ni idea de eso, soy nueva en todo esto. Espero sus opiniones, me será muy útil, y si tienen algún escrito sera bien venido. Cordialmente. Romana.