Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!! PRIMERA JUBILACION QUE HAGO!!! POR FAVOR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #380391  por russo1984

Nunca hize derecho previsional. El otro día llego a mi estudio una clienta para que le haga la jubilacion en anses.
Mi pregunta es por favor que alguien me explique los pasos a seguir, requisitos, documentacion, firma del poder y ante quien se hace y como me incorporo a la lista de abogados de la anses para llevar adelante estos trámites.
Desde ya estaré muy agradecido a los que puedan ayudare, muchas gracias.
 #380395  por hugo2

russo1984 escribió:Nunca hize derecho previsional. El otro día llego a mi estudio una clienta para que le haga la jubilacion en anses.
Mi pregunta es por favor que alguien me explique los pasos a seguir, requisitos, documentacion, firma del poder y ante quien se hace y como me incorporo a la lista de abogados de la anses para llevar adelante estos trámites.
Russo fijate que hay muchisimos post sobre los temas que estas preguntando, leelos y si te quedan dudas te ayudamos.
 #380404  por andrea1982

russo1984 escribió:Nunca hize derecho previsional. El otro día llego a mi estudio una clienta para que le haga la jubilacion en anses.
Si nunca hiciste una jubilación, quizá te convenga compartir el caso con un abogado que se dedique a previsional.