Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien conoce la ley 20586??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #379728  por alazenc

hola. estoy por hacer un reajuste de haberes creyendo que se jubilo con la ley 18038 pero me despacho cuando veo los papeles que dice; se aplico ley 20586. es una pensión.... y de paso no la encuentro en infoleg!!! por favor... alguien que me de una mano!!!!!!!!!!!!!! :o
 #380035  por hugo2

alazenc escribió:hola. estoy por hacer un reajuste de haberes creyendo que se jubilo con la ley 18038 pero me despacho cuando veo los papeles que dice; se aplico ley 20586. es una pensión.... y de paso no la encuentro en infoleg!!! por favor... alguien que me de una mano!!!!!!!!!!!!!! :o
Estas segura que ese es el numero ?
 #380050  por andrea1982

Me parece solo establece el salario familiar

En qué parte de la resolución la nombra?

Que alguien confirme.

Saludos
Andrea
 #380063  por andrea1982

Bueno, tampoco insultemos la inteligencia de la forista. :lol:
Si citaran a algunas de las dos leyes que nombras, que no son regimenes previsionales, estaría temporalmente muy lejos de la 18038, y entonces se tendría que haber jubilado por la 24.241, que tiene una forma de calcular el haber diferente. Y tampoco, a excepción de algunos casos, no coinciden temporalmente.

No creo que la forista la errara por tan lejos (en el tiempo, por las fechas) ni tan lejos con la ley que se le aplicó (por la forma de calcular el haber)

Insisto, creo que esa ley se refiere al salario familiar, lo cual es bastante lógico (también temporalmente, ya que si es 20.000 tiene que ser de la decada del ´70)

Saludos
Andrea
 #380070  por lakabra

Perdon, si sono despectivo...

Solo intente ayudar a que encuentre la ley que busca, desde mi falta de total conocimiento en esta matería.

Saludos
 #380108  por andrea1982

No, para nada despectivo, te lo dije en broma lo de insultar la inteligencia... es obvio que quisiste ayudar, igual que yo. :oops:
Nada más de decía que porque me parecía que podía ser esa ley y porque no las que vos decías...

Igualmente, ninguna de las dos sabe que ley es... A mi me parece que si puede ser que nombre la 20586. O sea, se jubiló por la 18038, y esa ley solo hace referencia al salario familiar, es posible que sea así???? :roll:

Esperemos respuestas!
 #380135  por lgaray

perdón, olvide que hay que escribir la palabra en vez del signo

areabibliotecaARROBAanses.gov.ar
 #380549  por alazenc

Hola hola!!!! Gracias Andrea (tocaya querida) por defender mi inteligencia !!!! jajajajajaj :lol:
y efectivamente se referia a la ley de salario familiar. Poniendo esas palabras pude dar con esa bendita ley y sí..... era solo de eso. Muchas gracias y no era mi intención generar semejante debate.. je je
Muchas gracias a todos por la intención de ayudar!!!! La buenas acciones vuelven a quien las emite. suerte!!!! :D
 #380594  por lakabra

andrea1982 escribió:No, para nada despectivo, te lo dije en broma lo de insultar la inteligencia... es obvio que quisiste ayudar, igual que yo. :oops:
Nada más de decía que porque me parecía que podía ser esa ley y porque no las que vos decías...

Igualmente, ninguna de las dos sabe que ley es... A mi me parece que si puede ser que nombre la 20586. O sea, se jubiló por la 18038, y esa ley solo hace referencia al salario familiar, es posible que sea así???? :roll:

Esperemos respuestas!

JAJAJAJA

Igualmente, ninguna de las dos sabe que ley es...

Aunque me apoden lakabra soy bien baroncito.

Saludos
 #380728  por hugo2

alazenc escribió:hola. estoy por hacer un reajuste de haberes creyendo que se jubilo con la ley 18038 pero me despacho cuando veo los papeles que dice; se aplico ley 20586. es una pensión.... y de paso no la encuentro en infoleg!!! por favor... alguien que me de una mano!!!!!!!!!!!!!! :o
Que tiene que ver con salario familiar????????????????????????????????????