es un hombre de 57 años sufrio un infarto cerebro vascular tiene 8 años y 10 meses en rrdd y 3 años y 6 meses monotributo todavia no le dio la baja al mono y no pago los ultimos 6 meses, tiene 25 meses en los ultimos 36 y aportes en total 12 años y 4 meses. yo pregunto la regularidad le da pero si quisiera llegar a los 15 años por moratoria podria renunciar a los periodos que tiene deuda y los periodos con deuda de centavos tambien los tendria que pagar? como ven tengo un re bolonqui, si pueden aydarme no estoy muy canchera en los retiros. Muchas gracias.
aryela escribió:es un hombre de 57 años sufrio un infarto cerebro vascular tiene 8 años y 10 meses en rrdd y 3 años y 6 meses monotributo todavia no le dio la baja al mono y no pago los ultimos 6 meses, tiene 25 meses en los ultimos 36 y aportes en total 12 años y 4 meses. yo pregunto la regularidad le da pero si quisiera llegar a los 15 años por moratoria podria renunciar a los periodos que tiene deuda y los periodos con deuda de centavos tambien los tendria que pagar? como ven tengo un re bolonqui, si pueden aydarme no estoy muy canchera en los retiros. Muchas gracias.no tenés que llegar a los 15, no hace falta
liquida el Sicam desde el inicio hasta el último mes y pedi apliquen el 526 en la solicitud.
No hace falta tampoco que pagues la deuda de intereses por pagos dentro del mes del vencimiento pero fuera de término. Circular GP 03/08