Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI, está bien así?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #377407  por Marceiure

Buenas tardes foristas,
Estoy trabajando en un RTI, y les cuento quue no tengo mucha experiencia en ellos, pero hago lo posible!

En este caso el Sr. tiene un inicio en 10/85 con pagos hasta 1986, y después comienza a pagar de nuevo en 1992 y hasta 1999 en forma bastante regular.
Luego desde 06/2007 hasta la actualidad tiene todo perfectamente pago, es decir pago por ej, el mes 01/2007 en 02/2007, esto le daría la regularidad verdad?, ya que le conté 23 pagos en termino.

Mi duda es: le hice el sicam aplicando los cortes que les mencioné de acuerdo a los pagos que me surgían, y colocando en ley aplicable 24.241 (así la liquidación me quedo de 9 años y algunos meses), y a partir de 06/2007 y hasta la actualidad (justo en los periodos que utilizo para darle la regularidad y el derecho) me arroja una deuda de $138 ...que se hace con esa deuda?
El SICAM para RTI me tiene que quedar con deuda $0.00 ???

Gracias! Sé que es sábado, pero si algún colega generoso, también está trabajando le agradecería muchisimo, si me puede dar una mano!!!
 #377420  por MARIO1943

Marceiure escribió:Buenas tardes foristas,
Estoy trabajando en un RTI, y les cuento quue no tengo mucha experiencia en ellos, pero hago lo posible!

En este caso el Sr. tiene un inicio en 10/85 con pagos hasta 1986, y después comienza a pagar de nuevo en 1992 y hasta 1999 en forma bastante regular.
Luego desde 06/2007 hasta la actualidad tiene todo perfectamente pago, es decir pago por ej, el mes 01/2007 en 02/2007, esto le daría la regularidad verdad?, ya que le conté 23 pagos en termino.