Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGAR APORTES DE EMPLEADA DOMESTICA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #376013  por markten

HOLA FORISTAS, ¿COMO PUEDO PAGAR 20 AÑOS DE APORTES DE UNA MUJER DE 50 AÑOS, PARA QUE TENGA APORTES? O SEA EL MAS ECONOMICO ¿CUAL ES? Y MASO CUANTO DEBE PAGAR, YA Q DESDE AHORA QUIERE EMPEZAR A APORTAR LOS 10 FALTANTYES PARA COMPLETAR LOS 30 REQUERIDOS, HASTA CUMPLIR LOS 60, ¿Q HAGO?
 #376021  por anitas12

Quien tiene 50 años puede entrar en la moratoria desde el mes siguiente de cumplir los 18 años hasta 09/1993.-
Servicio doméstico se abona a partir de 04/2000 y tiene distintos valores conforme sean las horas de trabajo.
Para completar los 30 años de aportes quedaría el período 10/1993 a 03/2000, que en la actualidad es costoso.
 #376063  por markten

anitas12 escribió:Quien tiene 50 años puede entrar en la moratoria desde el mes siguiente de cumplir los 18 años hasta 09/1993.-
Servicio doméstico se abona a partir de 04/2000 y tiene distintos valores conforme sean las horas de trabajo.
Para completar los 30 años de aportes quedaría el período 10/1993 a 03/2000, que en la actualidad es costoso.
HOLA ANITA: QUIERE PAGAR DESDE JUNIO DE 1976 HASTA 09/93, O SEA 17 AÑOS Y CORTAR, DECIME CIUANTO PUEDESER EL MININO A APORTAR POR LOS 17 AÑOS, TODOS JUNTOS Y LOS 13 QUE LE FALTAN VEREMOS, MAS ADELANTE, XQ HAY VERSIONES Q BAJARIA 55 AÑOS LA EDAD PARA JUBILARSE LAS MUJERES ...O SERA ELECTORAL ESE RUMOR, NO SE.
 #376067  por markten

anitas12 escribió:Quien tiene 50 años puede entrar en la moratoria desde el mes siguiente de cumplir los 18 años hasta 09/1993.-
HOLA ANITA: QUIERE PAGAR DESDE JUNIO DE 1976 HASTA 09/93, O SEA 17 AÑOS Y CORTAR, DECIME CIUANTO PUEDESER EL MININO A APORTAR POR LOS 17 AÑOS, TODOS JUNTOS Y LOS 13 QUE LE FALTAN VEREMOS, MAS ADELANTE, XQ HAY VERSIONES Q BAJARIA 55 AÑOS LA EDAD PARA JUBILARSE LAS MUJERES ...O SERA ELECTORAL ESE RUMOR, NO SE.
 #376286  por markten

andrea1982 escribió:Y le responde a este tipo que dice que los abogados hacen mal su trabajo y de poco fiar?
Si quiere saber que pague la consulta como corresponde!!

viewtopic.php?f=8&t=67041
CALLATE CHANTA Y ANDA RENDÍ LA SARTA DE MATERIAS Q TE FALTAN, PARA HABLAR "COMO ABOGADA"
 #376299  por andrea1982

Chanta?
chanta es el que hace chantaje, no?
Usted sabe lo que es el chantaje? O utiliza términos que ignora?
Y sarta??? Porque si sabe lo que significa sarta, su frase no tiene siquiera coherencia.
Por favor, tómese el trabajo de aprender a leer y escribir, y al menos, no me ofenda de tal manera, tómese el trabajo de insultarme con altura.
Yo seré "chanta" y me faltaran materias para ser abogada, lo bueno es que no me ofende en absoluto ser estudiante, y gracias a Dios, cuando lo sea, voy a procurar no trabajar con gente como usted. No creo que un título (que usted no tiene) pueda diferenciarme en algo.
Y por otra parte, yo al menos estudio, y usted? Se dedica a entrar foros a insultar? No tiene una vida?

A mi me falta para ser abogada, a usted la falta para ser persona.
 #376334  por markten

andrea1982 escribió:Chanta?
chanta es el que hace chantaje, no?
Usted sabe lo que es el chantaje? O utiliza términos que ignora?
Y sarta??? Porque si sabe lo que significa sarta, su frase no tiene siquiera coherencia.
Por favor, tómese el trabajo de aprender a leer y escribir, y al menos, no me ofenda de tal manera, tómese el trabajo de insultarme con altura.
Yo seré "chanta" y me faltaran materias para ser abogada, lo bueno es que no me ofende en absoluto ser estudiante, y gracias a Dios, cuando lo sea, voy a procurar no trabajar con gente como usted. No creo que un título (que usted no tiene) pueda diferenciarme en algo.
Y por otra parte, yo al menos estudio, y usted? Se dedica a entrar foros a insultar? No tiene una vida?

A mi me falta para ser abogada, a usted la falta para ser persona.
NO ME VENGAS CON TECNICISMOS, SON UNA CHANTA DE LA SARTA DE RATAS Q HAY POR ALLI, ERES PERSONA YA QUE ERES UN ANIMAL ...Y HABLANDO DE TITULO QUE TENEMOS JA JA JA JA, LO Q APROBE YO VOS NO LO HACES NI EN 40 AÑOS DE FACU, NO TE VA DAR EL MATE MAMITA PRESUMIDA.
 #376338  por andrea1982

Tan brillante no sos, porque encontrás supuestos "tecnisismos" que no entendés. Y si lo sos, agarrá la ley y lee, en lugar de usufructuar gratuitamente conocimientos ajenos.
Yo no soy abogada y los entiendo.
No sé como se puede ser animal y persona al mismo tiempo.
Y no te preocupes, que lo que vos aprobaste, es requisito sine qua non para estudiar derecho, o sea, 7mo. grado y bastante mal.
No te esfuerces, te puede hacer mal.
Al menos a mi me da el "mate" para valorar el trabajo ajeno.

Queda muy ridiculo el "eres"

:lol: :lol: :lol:
 #376352  por markten

andrea1982 escribió:Tan brillante no sos, porque encontrás supuestos "tecnisismos" que no entendés. Y si lo sos, agarrá la ley y lee, en lugar de usufructuar gratuitamente conocimientos ajenos.
Yo no soy abogada y los entiendo.
No sé como se puede ser animal y persona al mismo tiempo.
Y no te preocupes, que lo que vos aprobaste, es requisito sine qua non para estudiar derecho, o sea, 7mo. grado y bastante mal.
No te esfuerces, te puede hacer mal.
Al menos a mi me da el "mate" para valorar el trabajo ajeno.

Queda muy ridiculo el "eres"

:lol: :lol: :lol:
DAME CLASES DE LEXICO, POR SI NO SABES, UN SER HUMANO ES UN ANIMAL ¿O CREES ES UN VEGETAL?
 #376358  por markten

andrea1982 escribió:No en el uso despectivo de la palabra, que fue la forma en que lo qusiste utilizar.
:lol:
ANDAAAAAAAA, TODOS SOMOS UNOS ANIMALES RACIONALES Y ADEMAS TODOS SOMOS BUENOS NEUROTICOS, UNOS POCOS PSICOCOTICOS.
 #376364  por markten

andrea1982 escribió:No en el uso despectivo de la palabra, que fue la forma en que lo qusiste utilizar.
:lol:
¿DESPECTIVO? TE EXPLIQUE YA Q ESCRIBISTE, ESTO: "No sé como se puede ser animal y persona al mismo tiempo." IDOLA!!