Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DERECHO A JUBILACION TENIENDO PENSION DE VIEJA DATA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #375715  por limabel

Hola amigos!
soy lidia, gestora, por favor alguien podria responderme que pasa con la solicitud de jubilaciones de personas que tienen una pension de vieja data... ejemplo desde el año 1999, sin moratoria ni nada.. creo que esa excepcion no figura en la 34/08 ...Gracias!
 #375892  por inesla

limabel escribió:Hola amigos!
soy lidia, gestora, por favor alguien podria responderme que pasa con la solicitud de jubilaciones de personas que tienen una pension de vieja data... ejemplo desde el año 1999, sin moratoria ni nada.. creo que esa excepcion no figura en la 34/08 ...Gracias!
hola, leé en esta misma página un post de Airis, c/dictamen d la CARSS, favorable x el tema, sds
 #376041  por limabel

Muchisimas Gracias, inelsa... estuve leyendo y como referencia me sirve... para solicitarles una revision.. Como dicen por ahi... el no ya esta.. quien te dice que en una de esas... Gracias otra vez!