Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me chocaron!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #374698  por leticia2009

Hola gente!!
Les consulto porque ayer me chocaron, yo iba cruzando una calle con semaforo en verde, y una señorita se paso el semaforo en rojo, no me vio no se q paso, pero me destruyo la parte delantera del auto, porque es un cruce de dos calles y dos diagonales, ella venia por una diagonal de izquierda a derecha y yo iba por la calle de la derecha...
Lo bueno es q justo habia un agente policial levantando una infraccion, y vio todo... yo hice la denuncia en mi aseguradora, y fui al seguro de la otra parte, que queda a media cuadra del lugar donde chocamos, en el momento vinieron compañeros suyos de trabajo y me dijeron que no habia problema, que pase por las oficinas... hoy fui me dieron un listado de documentacion que tengo que llevar: 3 presupuestos, fotos, y demas papeles... mi duda es hasta cuándo tengo tiempo para presentar toda esa documental, mi auto esta en un deposito en la empresa donde trabaja mi marido.
Ella trabaja en la aseguradora, pero no tengo su numero de poliza ni nada, cuando estabamos en el accidente como está embarazada se la llevaron enseguida... hoy la vi y no me reconocio!! Mi duda es si tengo q enviarle a ella una intimacion a q denuncie su aseguradora y n° de poliza? o solo hago la presentación en su seguro? La denuncia policial la hago mañana porque hoy no tenian formularios!
Bueno, desde ya muchas gracias por la ayuda q me puedan dar!!
Leticia
 #374731  por diegogvillamayor

no me queda claro, vos sos abogada?
si no es asi lo mejor es que consultes a uno, el te va a saber asesorar.