Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses sicam cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #374344  por zaza

hola a todos mi cliente se paso un dia para el pago de la cuota de moratoria ( la primera ) con que formulario liquido los intereses ?????? por favor si alguien sabe ???
 #374366  por MAG1948

zaza escribió:hola a todos mi cliente se paso un dia para el pago de la cuota de moratoria ( la primera ) con que formulario liquido los intereses ?????? por favor si alguien sabe ???
Si todavia no la pago con el F.799/E que genera el sistema,le podés agregar ahí mismo en el casilledo al lado del importe la suma de éste más los intereses el total a pagar.- y si ya la pagó, hacé un nuevo 799/E con códigos 127 - 41 - 51 y poné sólo los intereses.-
Suerte saludos
 #374372  por MARIO1943

MAG1948 escribió:
zaza escribió:hola a todos mi cliente se paso un dia para el pago de la cuota de moratoria ( la primera ) con que formulario liquido los intereses ?????? por favor si alguien sabe ???
Si todavia no la pago con el F.799/E que genera el sistema,le podés agregar ahí mismo en el casilledo al lado del importe la suma de éste más los intereses el total a pagar.- y si ya la pagó, hacé un nuevo 799/E con códigos 127 - 41 - 51 y poné sólo los intereses.-
Suerte saludos
***************************************************************************************************
NO PODES AGREGAR EN EL FORMULARIO DE LA PRIMERA CUOTA EL INTERES, SI LO HACES TE LO IMPUTAN ( CAPITAL MAS INTERESES) COMO CAPITAL (CON CODIGO 41), AL NO PODER IMPUTAR EL INTERES, ESTA BIEN EL PAGO POR SEPARADO PORQUE AHI LO IDENTIFICAS COMO INTERES CON EL CODIGO 51
 #374892  por zaza

hola muchas gracias por responder pero no me quedo muy claro
puedo pagar los lintereses con otro formulario 799/E codigos 127 41 051 es asi como lo completo???
 #375017  por MAG1948

MARIO1943 escribió:
MAG1948 escribió:
Suerte saludos
***************************************************************************************************
NO PODES AGREGAR EN EL FORMULARIO DE LA PRIMERA CUOTA EL INTERES, SI LO HACES TE LO IMPUTAN ( CAPITAL MAS INTERESES) COMO CAPITAL (CON CODIGO 41), AL NO PODER IMPUTAR EL INTERES, ESTA BIEN EL PAGO POR SEPARADO PORQUE AHI LO IDENTIFICAS COMO INTERES CON EL CODIGO 51
Me confundí, mil perdones, tenés razón la primer cuota no lleva intereses (mi contestación fue más antigua que el minué,era cuando la moratoria se pagaba por fuera y a partír de la segunda cuota)
efectivamente corre el form.por separado.Gracias por la observación
Saludos
 #375500  por zaza

zaza escribió:hola muchas gracias por responder pero no me quedo muy claro
puedo pagar los lintereses con otro formulario 799/E codigos 127 41 051 es asi como lo completo???
es asi como debo ... como debo abonarlo ???