Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caja Jub. Pcia. Cordoba

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #374281  por aleabdala

Consulta: Una solicitud de jubilacion ordinaria con fecha de inicio 24/3/03.
La ley vigente al momento de la solicitud le permitia jubilarse con 58 años. Tiene acreditados y reconocidos 37 años de servicios
Este año en diciembre recien cumple 65 años.
En el expediente administrativo, hay una foja de consulta de asesoramiento de la que surge textualmente: " Tiene derecho a la jubilacion ordinaria , compensa falta de edad con exceso de servicios"
El expediente esta en Oficina de Procesamiento desde hace mas de un año. ¿Porque no sale? Si alguien tiene practica en estos casos, le agradeceria su ayuda.
 #378945  por carinaarena

Mira volve a consultar por estos dias porque la caja entro acelerar tramites puede que comience a circular el tuyo , primero averigua el estado actual y si sigue igual presenta pronto despacho, suerte y espero haber sido de ayuda
 #379327  por aleabdala

Gracias!!! por tu respuesta! El expediente paso a subgerencia administrativa, me dicen que es legales, en mesa de entrada me dijeron que vaya el lunes a las 7:00 hs. para pedir una vista. Quiero ver que hay de nuevo, ya que me dijeron que la liquidacion ya esta. ¿ Quedaran muchos pasos mas por cumplir ?