HOLA: soy una usuaria nueva, por favor guienme si no uso el foro como se debe. Mi duda es que tengo una RTI denegada porque le falta regularidad. El hombre la tenia iniciada en 2004 en afjp, ahora anses se la deniega. Tiene solo 6 meses de aportes dentro de los últimos 5 años, y no nos permiten pagar sdm, ahora le dijeron que si conseguía certif. de servicio en rel. de dependencia se lo tomaban. Por qué no se lo consideran SDM más de 16 horas como rel. de dependencia?
marilo escribió:HOLA: soy una usuaria nueva, por favor guienme si no uso el foro como se debe. Mi duda es que tengo una RTI denegada porque le falta regularidad. El hombre la tenia iniciada en 2004 en afjp, ahora anses se la deniega. Tiene solo 6 meses de aportes dentro de los últimos 5 años, y no nos permiten pagar sdm, ahora le dijeron que si conseguía certif. de servicio en rel. de dependencia se lo tomaban. Por qué no se lo consideran SDM más de 16 horas como rel. de dependencia?TENES QUE LEER LA CIRCULAR 57/08 DE SDM, AHI VAS A ENCONTRAR QUE SE PUEDE PRESENTAR
SDM DE $ 55.- MAS DE 16 HS. JUSTIFICANDO EMPLEADOR