Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm- udai centro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #373987  por elena

hola gente les cuento que presente el viernes una jubilacion con sdm en udai centro, y la verdad me soprendieron, me lo tomaron enseguida
me dijieron que bastaban que los aporte figuraran en SIPA y que por ende no tenia que dejar los tikets de pago...ademas no me hicieron firmar ningun formulario..me dieron el sica con los años y hasta esperaron que la señora vaya a pagar porque era mucha plata ya que es pensioanda y pago al contado.
ah pague 20 y 23 sin problema, pusieron sdm independiente y barbaro

la verdad lo quise decir porque la UDAI CENTRO no es santo de mi devocion pero me sorprendieron :D
 #374195  por estudiocm

Hola a todos: les cuento que en Monserrat hace ya más de 15 días que no te hacen dejar los formularios si todo figura, e incluso, sino te figura algún pago te lo toman si llevás el comprobante, cosa que no te permiten hacer otras udai (por ejemplo Quilmes) que no te inician si no figuran los aportes.
Saludos
Paula
 #374220  por varelamariac

Dicen que en algunos lugares están citando para pagho de intereses, nombrar empleador
 #374223  por hugo2

varelamariac escribió:Dicen que en algunos lugares están citando para pagho de intereses, nombrar empleador
Quien te lo dijo.???????????
 #374456  por Maria C.

Anses no te puede citar a nada, en todo caso será AFIP. Pero.............quien te lo dijo???? No escuche nada de nada de eso......por favor, crucecemos los dedos
 #374492  por sabi

POR FAVOR! QUIEN DIJO DE LA CITACIÒN PARA PAGO DE INTERESES, SERÌA UN DESASTRE, ANSES NO PUEDE HACER ESO, EN TODO CASO AFIP!!!!!!!!.